Envíos

POR LA CONTINGENCIA COVID 19, SOLO ESTAMOS DESPACHANDO A TRAVÉS DE CHILEXPRESS, POR LO CUAL ESTAMOS LLEGANDO A LAS COMUNAS QUE INCLUYE ESTE SERVICIO (INCLUYENDO COMUNAS EN CUARENTENA). POR MOTIVOS DE ALTA DEMANDA Y COVID 19, ES POSIBLE QUE LOS ENVIOS DEMOREN UN POCO MAS DE LO NORMAL.

* ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE $38.000 SOLO EN LAS ZONAS CON FACTIBILIDAD DE DESPACHO CHILEXPRESS Y/O CORREOS DE CHILE.

Despachamos a todo Chile vía Chilexpress, dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles. Estos son los plazos informados por el courier y nos enfocamos en que puedas recibir tu pedido antes de ese plazo.

CHILEXPRESS DIA HABIL SIGUIENTE: Los pedidos se envían entre lunes y viernes. Si la compra fue realizada el día viernes o durante el fin de semana, la orden de despacho se procesará el día lunes para ser despachado el día martes.

Todo pedido es sometido a verificación del pago, revisión del stock y confirmación del pedido, preparación del paquete y despacho. El código de seguimiento del pedido se envía a tu correo electrónico, una vez que la compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

Los envíos pueden ser entregados a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Los costos de envío dependerán del tamaño y peso del paquete, y también de la dirección de despacho del producto. El costo de envío se calcula de manera automática en la página del carro de compras, antes de confirmar la compra y proceder al pago.

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida, que asegure la recepción del paquete. En caso de la ausencia del cliente (o de tercero según corresponda) al momento de la entrega, de información de registro incorrecta, o de la negativa del cliente para aceptar el envío, la responsabilidad es exclusivamente de este último. Magnolia Group no se hace responsable frente a estas posibles dificultades por lo que será el cliente quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Si tienes dudas o consultas, por favor envíanos un mail info@magnoliagroup.cl