Cambios y Devoluciones

1. GARANTÍA POR PROBLEMA DE FÁBRICA

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal que son los 3 primeros meses luego de la compra. Esta garantía legal se puede hacer efectiva sólo si el producto tiene un problema de fábrica, por lo tanto, esta garantía NO SE APLICA cuando el producto no es del gusto, no cumple con las expectativas o se dañó debido al mal uso.

La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente y después de que el Servicio Técnico compruebe que efectivamente haya una falla de fabricación y no de mal uso.

En caso de que el producto esté defectuoso debes enviar un correo electrónico a info@magnoliagroup.cl y adjuntar la boleta o ticket de cambio. El producto deberá ser enviado a la dirección que se indique, al momento de contestar el reclamo. El costo de envío será a cargo del cliente.

2. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si no te gustó el producto o te arrepentiste, podemos devolverte el dinero en un plazo de 10 días desde que recibiste la compra. Si quieres cambiarlo, tendrás un plazo de 3 meses desde que recibiste la compra. Todos los productos deberán devolverse sin ser usados, con las etiquetas correspondientes y embalaje original. El cliente se hace responsable del pago de los costos de envío generados en la devolución o cambio. Para cambios y devoluciones debes tener en cuenta que serás el responsable de asumir los gastos de envío, para devoluciones recibirás el importe total de los artículos (el costo de envío no será devuelto). *No nos haremos responsables del extravío de los artículos durante la devolución.

Como proceder con una devolución o cambio:

Envíanos un email a Info@magnoliagroup.cl con los siguientes datos:

Nombre

Email

Número de pedido, boleta o ticket de cambio

Detalle de artículo a cambiar/devolver